Más de 40 expositores en la calle, talleres y charlas para difundir amplia oferta educativa formal y no formal

EL VIERNES 29 SE REALIZA LA EXPO EDUCA

El viernes 29 se llevará a cabo otra edición de la Expo Educa 2017, un tradicional evento que apunta a informar a toda la comunidad sobre la oferta educativa existente en el país, los contenidos y posibilidades de la misma.

En ese marco es que la Expo Educa con más de 40 stands se instalará en calle Dr. Luis A. de Herrera, frente al Centro Democrático.
El horario de exposición será de 12:00 a 18:00. Al mismo tiempo se anuncian varios talleres y charlas informativas, para los cuales se invita a toda la población.
La información fue brindada en una conferencia de prensa cumplida ayer en la Oficina de Impulsa, en la sede del MIDES, oportunidad en que se dieron a conocer detalles de la jornada a desarrollarse el próximo viernes, 29 de setiembre.
Eduardo Curto, Coordinador de Centros MEC, destacó que ya hay una tradición instalada que es la Expo Educa de Flores que se hacía a nivel local, y que ahora cuenta con un gran respaldo nacional.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.