Nueva Semana del Corazón con actividad central en la Expo Educa

Del 25 de setiembre al 1ro. de octubre se desarrollarán diferentes actividades en Flores, en el marco de la Semana del Corazón. 

El emprendimiento central se llevará a cabo el día viernes 29 –Día Mundial del Corazón- instalándose un stand en la Expo Educa, para aportar una vasta información a la población, sobre hábitos saludables.
La información fue brindada en conferencia de prensa cumplida esta mañana en la sede de la Dirección de Salud, oportunidad en que la Referente Epidemiológica Lic. Laura Perera puntualizó que esta Dirección conjuntamente con la Red de Atención Primaria – ASSE y Secretaría Nacional de Deporte han decidido encarar una serie de actividades desde el 25 de setiembre al 1ro. de octubre, en el marco de la Semana del Corazón, cuya actividad central tendrá lugar el viernes 29, cuando se celebre el Día Mundial del Corazón.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.