Preocupación por terreno baldío sobre calle Fondar

El edil Oscar Barrera (PN-50) planteó anoche durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental la preocupación manifestada por vecinos del barrio Centenario, por el predio baldío que se encuentra en calle Fondar entre Manuel Irazábal y Manuel Sánchez, a pocos metros del Área Central de Protección Patrimonial.

El legislador informó al plenario que el baldío “presenta un aspecto que no condice para nada con las intenciones del gobierno departamental”, de presentar “una ciudad limpia, ordenada, que para el vecino represente un orgullo y para el visitante un placer recorrerla”.
Barrera solicitó a la Intendencia Departamental, “se conecte con el propietario de dicho inmueble, y en base a disposiciones vigentes, le comunique la obligatoriedad de proceder a la limpieza del mismo, ya que se han visto roedores salir de allí, realizar la vereda correspondiente, puesto que actualmente es casi intransitable, siendo obligación del propietario mantener la misma, y construir un muro que al menos permita disimular el aspecto que dicho padrón presenta”.
Agregó por otra parte el edil Barrera que “es realmente una pena que ese precioso terreno se encuentre desde hace tantos años ocioso, habiendo como sabemos todos, una enorme necesidad de lugares para construir viviendas, sobre todo las de interés social”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.