El 18 de octubre se abren inscripciones para Hogares Estudiantiles

En la segunda quincena de octubre se estarán abriendo las inscripciones para los Hogares Estudiantiles de Trinidad y de Montevideo, según lo informó ayer la Directora de Cultura Beatriz Ríos y la Supervisora de Hogares Ana Rivero.

Las inscripciones se abrirán el 18 de octubre, extendiéndose el plazo hasta el día 3 de noviembre, pudiéndose realizar ese trámite en la Oficina de Hogares (Gral. Flores 521) en el horario de 14:00 a 18:30 horas.
Se informó que la modalidad de inscripción ha tenido este año una variación; en esta oportunidad los interesados deberán concurrir a dicha Oficina y se les entregará un listado con el detalle de la documentación a presentar. Posteriormente se les informará de la fecha y hora en que deben realizar la inscripción correspondiente.
Por cualquier información previa, se deberá concurrir a la Oficina de calle Gral. Flores.

Para el caso de las inscripciones para el Hogar Estudiantil de Trinidad –escolares rurales- la información se aporta desde la Inspección de Escuelas.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.