El Ing. Juan Máspoli pasó a integrar la Corte Electoral en representación del Partido Colorado

El pasado miércoles la Asamblea General designó a los nuevos Ministros de la Corte Electoral. Luego que la oposición y oficialismo llegaran a un acuerdo la Corte Electoral quedó presidida por José Arocena, y como Ministros titulares Wilfredo Penco, José Korseniak, Arturo Silvera y José Garchitorena. Como representantes de los partidos políticos ingresaron como titulares Pablo Klappenbach, Cristina Arenas, Ana Lía Piñeyrúa y Juan Máspoli.

El Ing. Juan Máspoli, quien fuera Diputado por Flores, ex director de ANCAP, dirigente y activo protagonista político dentro del Partido Colorado a nivel nacional y departamental, destacó a ECOS REGIONALES que la designación constituye “una enorme distinción”.
“Sin lugar a dudas es una gran responsabilidad integrar la Corte Electoral que es el órgano máximo de los asuntos electorales del país; un órgano colegiado donde están representados todos los partidos”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.