Se completó la 4ta. fecha de 1ra. División en la “A”; Fénix se mantiene líder

LIGA CAPITAL

El miércoles se jugaron los encuentros pendientes de la 4ta. fecha del torneo “Apertura” de 1ra. en la Divisional “A” de la Liga Capital del Fútbol de Flores.

Los cotejos suspendidos el domingo, se cumplieron en horario nocturno, donde Fénix igualó en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” con Porongos en un tanto por bando, manteniendo el liderazgo en la tabla de posiciones, con un encuentro más jugado; los “decanos” igualaron en la hora y mantuvieron el invicto.
En el otro cotejo, jugado en la cancha “Julio César Maciel” de La Pedrera, Independiente goleó a Nacional por 6 goles a 1 y logra de esta forma su primera victoria y puntos en el torneo; los “tricolores” acumulan su tercera derrota consecutiva.

EN SUB 18 HOY SE COMPLETA LA 4ta. FECHA CON EL “CLÁSICO” Y EMPIEZA LA 5ta.
Por su parte, a nivel del torneo “Clausura” de Sub 18, el miércoles se jugó el encuentro entre Peñarol y Santa Bárbara, siendo victoria de los “artilleros” por 2 goles a 1.
La fecha se completa hoy, a las 20:30 horas, con el “clásico”, donde en el Parque “José Lateulade” se miden Independiente y Porongos.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.