Porongos se quedó con el “clásico” en los descuentos y lidera el “Apertura”

LIGA CAPITAL

BRIAN BOGADO MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA “DECANA”

Como lo sueña cualquier jugador y todo hincha, marcar el gol en los descuentos y darle la victoria ante el tradicional rival, quedará en el mejor recuerdo de Brian Bogado, que ingresó a los 85 minutos del partido por su hermano lesionado -Rodrigo Bogado- y tuvo la intuición y virtud de ir a buscar esa pelota en el último minuto de los descuentos, tras el envío desde la derecha de Heber Matías Collazo.
En primera instancia no pudo controlar el balón, gana la posición el rival, pero igual cuando le dejan el hueco mete el zurdazo para rematar trabado y tras rebotar en el arquero y travesaño meterse agónicamente, marcando el gol del triunfo para los “decanos”.
Un encuentro que se había tornado duro, difícil, cortado y en donde en el complemento el “decano” generó más chances que su rival, pero no pudo definir de la mejor manera y parecía que se iba con empate.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.