Agónico pero justo triunfo y clasificación de la Sub 15 “celeste”

25to. CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

La Selección Sub 15 de Flores consiguió en los descuentos y de penal un triunfo justo ante su similar de Carmelo en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” el pasado sábado, que le permitió clasificar y meterse entre los ocho mejores del 25to. Campeonato Nacional de Selecciones del Interior, que organiza OFI.
Los “celestes” realizaron el mayor gasto a lo largo de los 85 minutos del encuentro; tenían que ganar para conseguir el objetivo y fueron los protagonistas.
A su rival le alcanzaba con igualar e hizo su negocio, pero al final se quedó con las manos vacías.
Santiago Vega marcó la diferencia, a pesar de algún problemita físico, igual estuvo en el partido y mostró sus condiciones, además asumió la responsabilidad, ejecutando con gran categoría la ejecución del tiro penal que en el último minuto del descuento sancionó correctamente el árbitro salteño José De los Santos, tras un remate de Guido Martino que se colaba en el arco y un futbolista carmelitano desvió con sus manos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.