Bicicleteada a la Gruta de la Virgen con gran adhesión de peregrinos

PEDALEANDO LA FE

El domingo 15 de octubre se llevóo a cabo la 23era. Bicicleteada a la renovada Gruta de la Virgen de Luján. Muchos peregrinaron en bicicleta, otros a caballo, una buena representación vino desde Andresito, y muchos acompañando la peregrinación.
El ambiente de peregrinación ya se palpitaba desde el sábado en la tarde, cuando partieron los jinetes que a caballo recorrieron unos cuantos kilómetros atravesando arroyos y cañadas hasta llegar a Marincho viejo donde hicieron campamento en la noche. Compartieron anécdotas, guitarras y entre asado y bebidas, hicieron una profunda reflexión buscando el sentido del dolor, de la enfermedad, de la muerte y el sentido de la vida.
La mañana del domingo amaneció bien primaveral y así partieron los peregrinos con la fuerza de la oración, acompañados de cantos y una buena animación en el trayecto de la bicicleteada.
El momento de unión entre la caballería gaucha y la bicicleteada, es un momento especial, de unión del campo con la ciudad que peregrinan al encuentro de su Madre: la Virgen María.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.