Grupo de Investigación de la Historia Local convoca a quienes deseen sumarse a esta tarea

HABRÁ REUNIÓN CONSTITUTIVA DEL GRUPO, EL MARTES 24 A LA HORA 18:00 EN CASA DE LA CULTURA

Integrantes del Grupo de Investigación de la Historia Local que se constituyó con motivo de conmemorarse en el año 2015 los 130 años del departamento de Flores, está invitando a todos aquellos ciudadanos que tengan interés en sumarse al trabajo que se viene desarrollando en ese marco.
El Prof. José Aldecoa indicó en reunión de prensa, que la historia de Flores hasta ahora investigada por este grupo –que también integran Amalia Fumero, Ramiro Tourreilles, Horacio Irazábal, Facundo Ortiz, Oscar Montaño, Andrés París- ha definido orígenes diferentes a los conocidos, teniéndose oportunidad de presentar ese trabajo no solo en nuestro medio, sino en localidades de otros departamentos.
La invitación es abierta con la expectativa de que se sumen nuevos integrantes, con el fin de que aporten más elementos que lleven a un conocimiento más profundo de esta sociedad de la que formamos parte.
La idea es encarar una labor de investigación elaborada, coordinada, para llegar a esos objetivos, es decir, ampliar los conocimientos acerca de la historia local.
Amalia Fumero informó, en ese sentido, que la reunión constitutiva del grupo será el martes 24 a la hora 18:00 en Casa de la Cultura.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.