Flores derrotó a Ecilda Paullier por 3 goles a 0 con un buen segundo tiempo

25to. CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

La Selección Juvenil “celeste” consiguió una importante victoria como local en el encuentro de ‘ida’ por la 3ra. fase del 25to. Campeonato Nacional de OFI, tras derrotar a Ecilda Paullier por 3 goles a 0 el sábado en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”.

Si bien el marcador es categórico, en el desarrollo del juego debemos significar que pasó momentos difíciles, principalmente en el primer tiempo, donde su rival manejó el balón, el trámite y generó situaciones sobre el arco floresino.
A todo esto debemos destacar la entrega y el esfuerzo para intentar contrarrestar esas dificultades que se presentaron en el encuentro, sobreponiéndose a la ausencia de un jugador clave en el equipo como lo es Santiago Vega, que por lesión no pudo ser de la partida.
Hubo varios que mostraron sus condiciones y gran rebeldía, más allá de la adversidad del juego; así fue que a los 30 minutos, un córner desde la derecha bien ejecutado por Braulio Suárez, tuvo la llegada del zaguero Alfonso Bentancur para ganar en las alturas del área rival y meter un cabezazo para marcar la apertura.
Llegó en el momento que el equipo lo necesitaba, no solo batallando en el fondo, sino también confirmando una de las virtudes del equipo: el balón detenido.
Así se va el primer tiempo…

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.