El proyecto del “cuadrante sureste” de Barrio La Pedrera requerirá una inversión de 2 millones de dólares
La Intendencia Departamental de Flores viene encarando una de las obras más trascendentes de su gestión, la cual apunta a dotar de entubado, cordón cuneta, bituminización y alumbrado al denominado “cuadrante sureste” del barrio La Pedrera.
La administración Echeverría tiene previsto invertir más de dos millones de dólares en ese proyecto, que es financiado en parte a través del Fondo de Desarrollo del Interior.
Los trabajos en el “cuadrante sureste” de La Pedrera se iniciaron ayer y esta mañana, antes de comenzar la lluvia, la obra fue visitada por el Intendente Fernando Echeverría y el Director de Obras Miguel Reyes.
Consultado por ECOS REGIONALES, el titular del ejecutivo comunal admitió que esta obra es la más importante que ha encarado su administración hasta este momento de la gestión, no solo por su costo, sino por sus alcances sociales.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual