Fénix venció de nuevo a Independiente, esta vez por 2 goles a 0

LIGA CAPITAL

El campeón del torneo “Apertura” comenzó con buen pie el torneo “Clausura”, haciéndose fuerte en su reducto, superando a Independiente nuevamente, esta vez 2 goles a 0.

La expectativa estaba centrada en este compromiso, donde se aguardaba cómo iban a plantear el juego, quizás sin mayores sorpresas por el lado del local, teniendo en cuenta el haber logrado el primer torneo del año.
Quizás el mayor peso pasaba por el lado de la visita, que tenía estreno de cuerpo técnico y su necesidad de comenzar a cambiar la pisada, tras lo que había sido la primera parte del año.
El “rojo” contó con algunos cambios en su integración, el retorno del zaguero Abel Bagnasco, Gerardo Del Arco en la mitad del campo fue lo más notorio, el resto igual, si bien quizás también en cuanto al posicionamiento, donde ninguno de los dos pretendía que lo sorprendieran.
Así fue el primer tiempo, bastante cortado, poco espacio y algo impreciso; apenas algunas corridas de Kevin Sosa por la derecha por el lado “rojo”, y lo más claro del local estuvo sobre el final, cuando Christian Culñev evita la caída de su valla con gran intervención ahogando el remate de Kelvin Carrasco.
El local tuvo la ausencia de su goleador, el volante Rodrigo Matonte que por acumulación de amarillas no pudo estar, sumado a que debió a los 35 minutos hacer la primera variante por lesión de Diego González, ingresando Damián De Armas.
En el complemento también tuvo mala fortuna, ya que las restantes dos modificaciones fueron obligadas, Eduardo Acevedo por Kelvin Carrasco lesionado, e igual situación la de Mauricio Bueno que dejó su lugar a Sebastián Bazán.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.