Noviembre, Mes de la Música con una primera jornada muy exitosa

El domingo pasado se inauguró en Plaza “Walter Echeverría” la agenda de festejos programados por la organización Artistas Unidos de Flores (AUDEFLO) en conjunto con Centros MEC, en el marco del Mes de la Música, teniendo en cuenta que el 22 de noviembre se estará conmemorando el Día del Músico.
Varios artistas desfilaron por el coqueto escenario de este paseo público, quien se vio muy visitado por el público, atraído por la calidad que prometió este primer domingo de noviembre dedicado a tan distinguida celebración.
Uno de los propulsores de este evento, el cantante y compositor Diego Elissalde, expresó a ECOS REGIONALES que la primera jornada colmó las expectativas de los organizadores.
“Ha sido muy positivo el evento, a la Plaza Walter Echeverría se acercó mucha gente para dar un buen marco a esta fiesta. Los artistas que estuvieron actuando –con muy buen nivel- también se han ido muy satisfechos; acá hubo todo tipo de música que es lo que pretendíamos, por lo que quedamos todos contentos”, afirmó Elissalde.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda