En los 55 años del Club de Leones de Trinidad se inaugura ‘Estela Leonística’

SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE

ADEMÁS SE DESARROLLARÁN ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS

El próximo miércoles 15 de noviembre, fecha en que celebra sus 55 años el Club de Leones de Trinidad, el mismo estará inaugurando la ‘Estela Leonística’ al ingreso de la ciudad y se desarrollarán varias actividades sociales, recreativas y un espectáculo artístico.
Así lo dio a conocer el Presidente del Club de Leones de Trinidad, Martín Priano, el pasado miércoles en conferencia de prensa en la Sala de Sesiones de la Intendencia Departamental de Flores, acompañado del Director de Deportes de la misma, Prof. Mauricio Aguirre, de integrantes de la entidad de servicio y representantes de Cruz Roja y de MUCANMA -instituciones que también estarán sumándose a las actividades programadas-, y del Director Coordinador de Educación Física de Primaria para los departamentos de Durazno y Flores, Prof. Marcelo Salazar.

Priano indicó que “el día miércoles 15 se estará montando un escenario en calles Wilson Ferreira y Pancho López, donde sobre las 18:00 horas se realizará una movida con la coordinación del Entrenador Alfredo González, previéndose una correcaminata por la ciclovía, y luego en el escenario la ceremonia oficial que contará la presencia de la Gobernadora y otros integrantes del Club de Leones de todo el país”.
Agregó que “se contará con la actuación de Germán Barrios, en honor a sus 30 años de trayectoria, donde estará cantando el Himno Leonístico a dos guitarras y dos voces; también actuará Orlando Torres, el Grupo de Danzas ‘Cambará’ y la Escuela de Candombe que hará un toque final”.
Además -destacó Martín Priano-, se estará inaugurando la ‘Estela Leonística’ al ingreso de la ciudad, “algo que teníamos en el debe, como símbolo de la presencia de nuestra institución en el departamento”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.