Claro triunfo “decano” sobre un desteñido “bolso” por 3 goles a 0

LIGA CAPITAL

Tito Castro

Redacción

En una tarde de mucho calor que castigó el físico de los actores, jugaron, el domingo en el Complejo “Alfredo Irazábal Sendic” (reducto “tricolor”), en el marco de la 3ra. fecha del torneo “Clausura” de 1ra. División de la Liga Capital del Fútbol de Flores, los conjuntos de Nacional vs. Porongos, que finalizó con el claro triunfo de los “decanos” por 3 goles a 0.

Desde el inicio del encuentro, Porongos se plantó en la cancha con un esquema ofensivo buscando el tanto de apertura que le diera tranquilidad y aplomo para manejar el trámite de la lucha.
El “decano” se fue adueñando del terreno y sus delanteros llegaron con asiduidad sobre los caños de Óscar Bambacar que tuvo bastante tarea.
Diego De Carlos, Marcelo Guerrero y Heber Matías Collazo arreciaban sobre la última zona “tricolor” buscando el tanto de apertura, que llegó en el minuto 8, por intermedio de Fabrizio Gil, que usufructuó un centro servido desde la izquierda y en oportuna entrada señala el primer gol para Porongos.
Nacional trataba de frenar a su rival, Darwin Moreira, Lucas Insúa y Maximiliano Teylechea trabajan a full tratando de poner la pelota en campo rival para las llegadas de Diego Rossano y Charles Rodríguez; pero los volantes “decanos” -Nicolás Carrato, Federico Ruiz Díaz y Braian Bogado- dominaban y cerraban caminos hacia el arco custodiado por Facundo Vidal.
El dominio de Porongos presagiaba nuevos goles para ampliar diferencias, lo que logra a los 24 minutos en buena acción ofensiva que Diego De Carlos rubrica para señalar el segundo gol para su equipo.
Un cabezazo de Charles Rodríguez, un córner sin consecuencias y un disparo de pelota quieta de Rubén Fernández, que Facundo Vidal contuvo, fueron los escasos aportes ofensivos que mostró Nacional, en un primer tiempo que ganó parcialmente Porongos por 2 goles a 0.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.