Hurto en Cooperativa de Ahorro y Crédito e incendio de vehículo en Ruta 23

El pasado 11 próximo a la hora 05.00 un Policía que acertaba pasar por la esquina de calle Fondar y 25 de agosto, alertó que la financiera allí existente tenía los vidrios rotos y la puerta principal forzada.
Inmediatamente después ingresaba por emergencias 911 el alerta de un vecino ante el sonido de la alarma, dando cuenta de lo mismo.
Se establecía después que desconocidos habían ingresado violentamente al local rompiendo la puerta principal, llevándose una importante suma de dinero. Se presume que el hurto se cometió en un auto que fue denunciado por hurto más tarde, -de las calles 18 de Julio y Puig-, cuando el propietario se dio cuenta de su falta.
La Unidad de Investigaciones, con la supervisión de la Fiscalía Departamental, lleva a cabo las actuaciones respecto de determinar la identidad de los autores.

AUTO INCENDIADO EN RUTA 23
En la víspera una camioneta tomó fuego generalizado, mientras circulaba por la Ruta 23, pasando el centro poblado La Casilla.
Felizmente no hubo desgracias personales, pero el vehículo resultó devorado por las llamas.
Se desconocen aún los motivos que llevaron a este incendio de la camioneta.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.