Niños de Escuela Nro. 4 “Jaime Ribot” ganaron Concurso INCA 2017
La Escuela Nro. 4 “Jaime Ribot y Mestre” fue la ganadora de nuestro departamento del Concurso INCA 2017, junto otros 21 centros escolares que tomaron parte del evento representando a distintas localidades del país.
La premiación y exposición de los trabajos ganadores se realizó en el Costa Urbana Shopping, con presencia de altas autoridades de la educación y de la empresa que hace 33 años lleva a cabo esta iniciativa.
Los niños de 6to. Año de la Escuela Nro. 4 de Trinidad, ganadores del Concurso INCA 2017 –orientados por la Maestra Ivanna Callaba- fueron: Agustín Chaves, Valentina Zurgo, Maribel González, Frescia Pérez y Diego Benítez. La Directora de la Escuela es la Mtra. Mariela Franco.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual