La Dra. Fabia Fernández es la nueva Directora Departamental del MGAP

DESDE EL MARTES 14 DE NOVIEMBRE

Horacio Oyhenard
Redacción

El pasado martes 14 de noviembre, fue presentada ante las instituciones y gremiales agropecuarias del departamento, la flamante Directora Departamental del MGAP para Flores, la Dra. Fabia Fernández.
La Médica Veterinaria, inició así su labor, subrogando en el cargo al hasta entonces ‘Director’, Juan José Ruiz.
Fernández venía desempeñándose como Técnica Regional del Instituto Plan Agropecuario, en abril de 2018 cumplía sus 5 años de labor en ese cago.
La Médica Veterinaria se desempeñaba en su tarea técnica en los departamentos de Flores y Río Negro –generalmente-, dependiendo de la Regional Litoral Centro del ‘Plan Agropecuario’, por esto, la profesional es una conocida de la región.
Para cumplir con las funciones de presentación de la nueva ‘Directora’, se contó con la presencia en nuestra ciudad del TL. Ricardo Teixeira, Directora Nacional de la Unidad de Descentralización y Coordinación de Políticas de Base Departamental.
Para desempeñarse en su cargo, Fernández ha venido participando de instancias de capacitación a cargo del ente estatal, de forma tal de ponerla al tanto de las múltiples funciones que desempeñará de aquí en más en su cargo y como representante local del MGAP.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.