Casa de Residentes de Flores celebró su 37 aniversario en encuentro de camaradería
Este domingo pasado los socios y amigos de Casa de Residentes de Flores en Montevideo celebraron la reunión anual con motivo de un nuevo aniversario, lo que en definitiva es una excusa para compartir un almuerzo de camaradería, despedir el año y reencontrarse entre los porongueros de la capital, ya que desde Trinidad un ómnibus transportó a socios a la sede de calle Magallanes, en Montevideo.
Esto precisamente es un hecho por demás particular porque no es común que la mayoría de los socios de las Casas de Residentes de otros departamentos, residan en el departamento de origen y no en la capital del país donde están instaladas.
En este caso es así, por lo cual era esperado con ansias el ómnibus que trajo a Montevideo, a un grupo importante de trinitarios, para compartir una jornada que se extendió desde casi el mediodía hasta promediar la tarde, cuando se emprendió el regreso a Trinidad.
Antes fue todo alegría, diversión, abrazos emocionados por el reencuentro.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual