Empresas Juveniles’ realizaron su ‘Ceremonia de Graduación’ 2017

CUATRO INSTITUCIONES DE FLORES PARTICIPARON Y COMPLETARON EL PROGRAMA

El lunes 20 de noviembre, en el Radisson Montevideo ‘Victoria Plaza Hotel’, el programa Empresas Juveniles de DESEM Jóvenes Emprendedores realizó el cierre de actividades 2017.
De la Ceremonia de Graduación 2017, participaron las cincuenta empresas y los más de ochocientos cincuenta empresarios, así como también sus colaboradores y promotores.
La jornada se vivió en dos instancias; una matutina y otra vespertina. Las empresas de nuestro departamento participaron de la actividad realizada a la tarde.
Este año -en su vigésimo séptima edición-, el programa contó con la participación de proyectos de todo el país.
Cabe recordar que este año, en representación de nuestro departamento, formaron parte del programa cuatro instituciones. En representación del Liceo American School la empresa Tekogá; de la Escuela Técnica de Trinidad, Jomepra; del Colegio y Liceo Habilitado ‘San José’ de Trinidad la empresa CubiGlass; y desde el Liceo Departamental Nro. 1 ‘Carlos Brignoni’, Xilosop.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.