Emotivo reconocimiento a Docentes y No Docentes Jubilados y a quienes cumplieron 32 años de labor

Maestros y No docentes jubilados desde febrero de 2015 a febrero de 2017, docentes que cumplieron 32 años de labor, recibieron reconocimientos en un emotivo acto cumplido el pasado miércoles en la sede del Círculo Policial de Flores.
En esta ceremonia, promovida desde la Inspección de Inicial y Primaria con el apoyo de la Asociación de Maestros de Flores, estuvieron presentes la Inspectora General Mtra. Gloria García, Inspectora Departamental Mtra. Sandra García, integrantes del Cuerpo Inspectivo, Intendente Departamental Fernando Echeverría, docentes homenajeadas y familiares.
La previa fue animada por la música y la guitarra del concertista Gusmán Lutz, de la Escuela de Arte.

La Inspectora Sandra García trasmitió su mensaje al inicio del acto destacando lo especial de estos encuentros “porque nos permite, aunque sea por un momento, conectarnos con personas queridas, con personas conocidas y con otras hasta ayer desconocidas. Pero éste es algo diferente porque me permite, en un departamento nuevo a través de la Inspección Departamental y en el nombre del Consejo de Educación Inicial y Primaria, reconocer la trayectoria de Maestros y Personal No Docente que han dedicado gran parte de su vida a engrandecer la Escuela Pública”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.