Fue presentado y entregado a las Escuelas Rurales la 14ta. edición del Libro “Con Corazón de Niño”

En una jornada cumplida ayer por la mañana en Parque Centenario, en un amplio espacio verde lleno de naturaleza -saliéndose de lo que ha sido tradicional en años anteriores- se llevó a cabo la presentación de la decimocuarta edición del Libro Con Corazón de Niño “Intérprete Ambiental” – Recorrido de un sendero con estaciones temáticas.
Niños, docentes y padres de alumnos de todas las Escuelas Rurales del departamento, autores de este libro editado por la Cooperativa Unión Rural de Flores, fueron los protagonistas de esta jornada de integración, que tuvo sus momentos de recreación didáctica.
Estuvieron presentes en el acto central, la Inspectora General de Educación Inicial y Primaria Mtra. Gloria García, Inspectora Departamental Mtra. Sandra García, integrantes del Cuerpo Inspectivo, Directores, Maestros, representantes de diversas instituciones públicas y privadas que se sumaron a este acontecimiento, tal el caso de Unión Rural de Flores, MIDES, Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, Programa de Atención Bucal Escolar, Red de Atención Primaria en Salud que instaló su stand entregando folletería y obsequios a los niños, padres y docentes.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.