Inauguración de quinchos y balance de gestión del Municipio de Ismael Cortinas

IMPORTANTE NÚMERO DE VECINOS PARTICIPÓ EN LA AUDIENCIA PÚBLICA

La comunidad de Ismael Cortinas participó el pasado viernes en la Audiencia Pública fijada por la Alcaldesa Luz Echande y Concejales. En la oportunidad el Centro de Barrio se vio repleto de vecinos, quienes recibieron de las autoridades del Municipio un balance de gestión del actual período.
El programa de actividades se inició a la hora 20 con la inauguración de Quinchos en el Parque “Realizar” y luego se pasó al Centro de Barrio –que lució como en sus mejores galas- para la Audiencia, en la que estuvo presente el Intendente Fernando Echeverría, Secretario General Heber Escondeur, Directora de Cultura Mtra. Beatriz Ríos, Presidente de la Junta Departamental edil Horacio Domínguez, delegado de OPP Cr. Roberto Rodríguez, entre otros representantes de instituciones públicas y privadas. Como es habitual, hubo espacios para que los vecinos formularan sus inquietudes y la presentación del proyecto “Municipio Verde”.
También hubo reconocimientos del Municipio a distintos actores sociales, culturales y deportivos.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.