Fernando Amado: “Renovar el Partido Colorado pero desde el punto de vista ideológico”

El Diputado Fernando Amado, líder de Batllistas Orejanos cumplió una amplia agenda de actividades ayer en Trinidad, con el fin de acercar su propuesta política a la ciudadanía, pensando en las internas del Partido Colorado.

“Esta recorrida tiene dos motivaciones, una que es la de siempre y otra más coyuntural, que también tiene alguna razón. La primera, porque no concibo la actividad  política de representar si no es recorriendo para poder tomar contacto con distintas realidades que no tienen nada que ver una con la otra”, expresó Amado, reconociendo que incluso cada departamento puede llegar a tener cuatro o cinco realidades diferentes.

Señaló que más allá de cumplir con la labor parlamentaria dentro del Palacio, hay que recorrer, “porque si no tenemos la visión completa, abarcativa de lo que es la realidad del Uruguay todo, es un peligro para un legislador, para un político. Capaz que con la mejor intención te encerrás en el Parlamento, pero tomas el riesgo de legislar para una realidad que no existe”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.