Amorín Batlle: “Trabajamos para que el Partido Colorado crezca sin techo”

En la noche de ayer estuvieron en Trinidad, participando de un acto político cumplido en la sede de ADEOM, el precandidato a la presidencia por el Partido Colorado Senador José Amorín Batlle, conjuntamente con el Senador Germán Coutinho, con quien realizó un acuerdo político para iniciar el proceso que conducirá a las elecciones del año 2019. Estuvieron presentes en la oportunidad el recientemente nombrado miembro de la Corte Electoral, ex legislador y director de ANCAP Ing. Juan Máspoli Bianchi y el Presidente del Ejecutivo Departamental Cr. Juan Andrés Máspoli.

En Flores este grupo es liderado por el edil Claudio Aguilar, participando en este acto emblemáticos dirigentes del Partido Colorado, entre ellos la ex Senadora Ercilia Bomio, el líder del Batllismo Independiente Dr. Luis Gustavo Aguilar y el ex edil José María Caballero, entre otros militantes de esta colectividad política.
Varios fueron los oradores, expresando su mensaje al final de la jornada los conductores de este grupo del batllismo, Coutinho y Amorín Batlle.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda