La Liga Departamental de Bochas cerró la temporada con la entrega de premios

TEMPORADA 2017

El pasado sábado, 16 de diciembre, en el Club de Abuelos Plenitud, la Liga Departamental de Bochas llevó a cabo el cierre de año con la ceremonia de entrega de premios de la presente temporada.
Con la presencia del Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, Neutrales, Delegados e invitados, se cumplió con el acto.
En primer término, se realizó un minuto de silencio en memoria de Juan Pedro De Armas, recientemente fallecido, quien fuera dirigente y jugador del Club Nacional de Bochas.

A continuación, hizo uso de la palabra el Presidente de la Liga Departamental de Bochas, Óscar Cabrera, quien expresó que “ha finalizado una nueva temporada, por lo que quiero agradecer la presencia y colaboración del Intendente para con esta Liga, que de no ser por ello no es fácil mantener un deporte como las bochas”.
También destacó “el aporte de personas que realizan su aporte silencioso, sin pretender trascender, pero en lo personal lo debe reconocer y hacer mención; por ejemplo a Felipe De Armas, los hermanos Santana, Fredy Bratschi”, mencionó Cabrera.
El Presidente de la Liga Departamental de Bochas también agradeció “a los compañeros Neutrales que estuvieron en este período que se extiende hasta el 1ro. de marzo de 2018; darles las gracias por su colaboración, extensivo a los clubes y Delegados”, dijo, agregando que “hemos tenido una larga temporada, donde fuimos cumpliendo las metas que nos fijamos”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
33,35 35,25
0,50 1,10
8,60 9,60
37,60 40,60