El miércoles comenzó los entrenamientos la Selección Mayor

RUMBO A LA 15ta. COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR

El pasado miércoles, 20 de diciembre, en la cancha “Julio César Maciel” de La Pedrera, comenzó los trabajos la Selección Mayor de Flores que dirige Claudio Morena y el Prof. Guillermo Alonzo, con vistas a la próxima ‘Copa Nacional’ de OFI.
En la oportunidad, se hicieron presentes nueve jugadores, producto de que se está en vísperas de la disputa de la final por el “Departamental”, entre Porongos y Peñarol, además de los encuentros por el “repechaje” que se inicia hoy viernes.
Allí, los dirigentes Dr. Gabriel Echegaray -Presidente de la Liga Capital, Divisional “A”-, y el Tesorero, Daniel López, acompañados por los Delegados de Peñarol y Estrella Roja que se hicieron presentes, transmitieron su agradecimiento y compromiso en defensa de la representación departamental.
El técnico Claudio Morena también se dirigió a los futbolistas, haciendo conocer sus expectativas y criterio de trabajo.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.