‘Mesa de Desarrollo Rural’ de Flores sesionó en ‘Los Lagos’ de Andresito

El pasado lunes 18 de diciembre, la Mesa de Desarrollo Rural (MDR) de Flores, realizó su última sesión del año.
Con la intención de tener una visión más directa sobre los diferentes emprendimientos productivos, y buscando un mayor acercamiento a las zonas de incidencia de las instituciones que conforman ‘la Mesa’, fue que se decidió realizar la reunión en la zona de ‘Los Lagos’ de Andresito.
A media mañana, los integrantes de ‘la Mesa’ visitaron la obra que vienen realizando los integrantes de la Cooperativa Pesquera de Consumo de Andresito (COOPESCONAND).
En el predio ubicado frente al ‘Parador del Lago’, se pudo observar el avance de la obra de la planta de procesado, comercialización y difusión de sus productos.
El proyecto de COOPESCONAND, cuenta con financiamientos de la DGDR/MGAP/BID a través de sus convocatorias, y con el apoyo de la Intendencia Departamental de Flores que cedió el terreno en comodato a la Cooperativa. En dicha iniciativa también han estado involucrados el Instituto de Investigaciones Pesqueras (IIP), y se ha contado con la asesoría de otras instituciones.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.