Rumbo a la 15ta. Copa Nacional de Selecciones del Interior

ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR

El próximo miércoles 10 de enero se pondrá en marcha una nueva ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ que organiza OFI, en Juveniles y Mayores, a nivel de la zona Sur, donde las representaciones “celestes”, que integran la Serie “B”, estarán debutando de visitante ante sus similares de Paso de los Toros.

Las representaciones “celestes”, más allá de las dificultades y de lo tardío de la finalización de la temporada, van a estar tomando parte de la competencia, dentro de un panorama que no es el mejor en cuanto a las expectativas de sus resultados.
Escaso tiempo de preparación ha tenido el combinado Mayor, con jugadores juveniles del medio local que estarán haciendo su experiencia en el plano interdepartamental, sin encuentros previos de fuste; se maneja para el próximo miércoles 3 de enero recibir al primer equipo de Wanderers de Montevideo.
La Juvenil lleva algo más de trabajo, con el plantel elegido por el Entrenador y con algún encuentro interdepartamental ante Selecciones.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.