Nuevo y fenomenal paisaje en la zona de los lagos de Andresito

Mientras la zona bañada por las aguas del Arroyo Grande y Río Negro, especialmente el Parque “Bartolomé Hidalgo”, se va poblando de gente en vísperas de un nuevo Festival del Lago “Andresito le Canta al País”, el paisaje que presenta el lugar no deja de asombrar a los visitantes.

Como pocas veces se vio, o quizás nunca desde que las aguas del embalse de la Represa de Palmar inundaron el viejo pueblo y sus alrededores, ha quedado al descubierto por la gran bajante parte del lecho del Arroyo Grande y los pilares del viejo puente; junto con ellos los troncos de árboles petrificados que, aún de pie, yacían hasta hace pocos días en las profundidades del lago.
La curiosidad que despierta este paisaje, hace que muchos estén registrando de diversas formas las imágenes que tal vez no vuelvan a mostrarse por largo tiempo, aunque esto dependerá en definitiva de la sabia naturaleza.
Lo cierto es que las imágenes aportadas a ECOS REGIONALES por Javier Mayero Duglio son fiel testimonio del nuevo paisaje de la zona de los lagos de Andresito, que dentro de ocho días habrá de recibir a una multitud para disfrutar de uno de los Festivales más tradicionales y atractivos de esta región del país.

 
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda