Masiva convocatoria apoyó la movilización ‘del agro’ en Flores

5 KILÓMETROS DE CARAVANA UNIENDO EL ‘ZOOILÓGICO DEL FUTURO’ CON TRINIDAD

El pasado sábado 20 de enero se realizó en Flores la movilización de ‘autoconvocados’ en el marco de la convocatoria que se ha venido realizando a nivel nacional en torno a la situación que viven los sectores productivos.

Pasadas las 10 de la mañana del sábado, un inusual grupo de personas, vehículos, camiones y maquinarias (llegó a sobrevolar el área un avión de aplicaciones aéreas de una empresa local), se dieron cita en la rotonda de Rutas 3 y 23, dando registro a una gran reunión.

La invitación surgió espontánea, a través de las redes sociales, y haciéndose eco de otras actividades similares en todo el país.

En nuestro departamento el grupo de ‘autoconvocados’ agendó la instancia para esa fecha, con el fin de dar un impulso a la invitación que se viene realizando para el día de hoy en Durazno.

En las redes sociales, sobre todo WhatsApp, el grupo se denominó ‘Flores por la Patria’, y tuvo como objetivo ser la ‘pata’ local del movimiento nacional ‘Un Solo Uruguay’.

La convocatoria para hoy del grupo ‘Flores por la Patria’, fue a las 13:30 horas en predios de la Sociedad de Fomento de Flores, con la intención de salir en caravana para la ciudad de Durazno a partir de las 14:00 horas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-