El Festival del Lago Encantado será la fiesta que nadie se quiera perder

29, 30 Y 31 DE MARZO EN PARQUE ANDRESITO

En la mañana de hoy, en Sala de Sesiones de la Intendencia Departamental de Flores, se realizó el lanzamiento del Festival del Lago Encantado, un evento único que tendrá como epicentro el Parque ‘Andresito’ en la zona de ‘los Lagos’, en Flores.
Los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo de 2018 (último fin de semana de ‘Turismo’), una grilla del más alto nivel nacional, y una variedad de propuestas serán el motivo de disfrute para muchos.

ARTISTAS
En el escenario principal de la fiesta estarán entre otras, No te va Gustar, La Vela Puerca, La Trampa, El Cuarteto, Once Tiros, Buenos Muchachos, Hugo Fattoruso, Fernando Cabrera, Ruben Rada, Big Band AUDEM, y La Triple Nelson.
Además Trostky Vengarán, Mandrake Wolf y Los Druidas, Abuela Coca, El Congo, Tribu Dy Rastra, Gabriel Peluffo, La Tabaré, Milongas Extremas, Boomerang, La Saga, Diego Drexler, Vitrola Sur, Pecho E’ Fierro, Madam, Sucia Esquina y RM2.
El Festival tiene a ECOS REGIONALES como auspiciante.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.