La Junta de Flores rindió homenaje a Luis Eduardo Tejera

La Junta Departamental de Flores rindió homenaje a Luis Eduardo Tejera quien fuera integrante de dicha corporación llegando a ser su Presidente.

En la oportunidad se hicieron presente autoridades departamentales y nacionales y público en general, descubriéndose una placa que le recordará como servidor público.
El homenaje surgió por la iniciativa de la edil nacionalista Lidia Chávez en representación de la bancada de su Partido, expresando que recogió la idea del Diputado Armando Castaingdebat.
Lidia Chavez comenzó saludando a las autoridades, público y especialmente a la familia del homenajeado.
“Gracias por vuestra presencia y dar así un emotivo marco a esta sesión de reconocimiento a quien por muchos años fuera activo integrante de esta corporación, como lo fue Luis Eduardo Tejera Echartea, quien además hizo un apostolado de su gran objetivo como lo fue el de generar bienestar en la sociedad toda, actuando desde los más diversos ámbitos”, expresó la legisladora del Partido Nacional.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.