Flores, el primer departamento del país donde se consideraron los desafíos para el desarrollo integral

AGENDA 2030

Se llevó a cabo en Trinidad una jornada de importantes alcances, promovida por OPP, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Intendencia a través del Departamento de Promoción y Desarrollo, en la que se analizaron los desafíos territoriales para el desarrollo de Flores.

Como se sabe, esta actividad enmarcada en la denominada Agenda 2030 por parte del gobierno nacional, se llevó a cabo con el objetivo de hacer una devolución a los ciudadanos de este departamento del proceso de priorización de los desafíos, así como los proyectos a futuro, que forman parte de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estuvieron presentes en esta instancia, el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Álvaro García y su equipo, Intendente Fernando Echeverría, Directores y Asesores, legisladores departamentales, representantes de instituciones públicas y privadas, y de la sociedad civil que han estado participando del proceso de debate y evaluación de los principales desafíos que se presentan en nuestro departamento.

Es precisamente Flores, el primer departamento –elegido por el gobierno nacional- para inaugurar este proceso iniciado hace cuatro meses, el cual abarcará a todo el país.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.