Marcha “Unidas por más Igualdad” reivindicó derechos fundamentales de las mujeres

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Ayer por la tarde, poco después de la hora 18, se llevó a cabo en Trinidad la marcha promovida por la sociedad civil organizada, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, oportunidad en que también se convocó a un paro de actividades que abarcó a multiplicidad de organizaciones de mujeres de todo el mundo.
La concentración se realizó en la esquina de Fondar y Artigas, desde donde partieron gran cantidad de mujeres y varones, niños, adolescentes, jóvenes y mayores, siendo encabezada la marcha por una pancarta que lucía la leyenda: “8M – Unidas por más Igualdad”.
La marcha fue lenta y el único gesto fue el aplauso durante el recorrido por el Microcentro, siendo el punto final de concentración la Plaza Constitución.
En ese momento varias mujeres, representantes de instituciones y organizaciones sociales, rurales y gremiales, leyeron su proclama, reivindicando el respeto a los derechos y a la no violencia.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda