ONAJPU reivindica ajuste de julio, partida de aguinaldo y prima por edad

PLANTEAN REBAJA DE TARIFAS PÚBLICAS Y CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA, TAMBIÉN SOLICITAN TICKETS DE MEDICAMENTOS SIN COSTO

Tres directivos de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU) se reunieron el pasado viernes con AJUPENFLO, en el marco de una gira que tiene el propósito de informar y analizar temas que son prioritarios para este gran sector de la población. La Vicepresidente Carmen Millán y los directivos Daniel Baldassari y Santos Pérez estuvieron en Trinidad, completando una gira que iniciaron en Rivera y prosiguieron por Tacuarembó, Paso de los Toros y Durazno.
Carmen Millán entrevistada por ECOS REGIONALES expresó que éste “es un año de muchos desafíos, donde se van a celebrar más de doscientos Consejos de Salarios y la Rendición de Cuentas. En cuanto a los Consejos de Salarios es un tema importante para nosotros, porque dependemos de cómo les vaya a los trabajadores, en la medida en que la forma del ajuste es a través del Índice Medio de Salarios”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
30,20 31,80
0,90 1,50
7,60 8,60
35,20 38,20