Se cumplió charla taller dirigida por Andrea Tuana de la ONG El Paso

Se llevó a cabo en la sala de conferencias de Casa de la Cultura, una charla taller enmarcada en el Mes de la Mujer, promovida desde el Ministerio de Desarrollo Social, la que contó con la presencia de la Magister Andrea Tuana, Directora de la ONG El Paso.
Importante número de representantes de diversas instituciones y de la sociedad civil –la inmensa mayoría mujeres- realizaron el abordaje de temas inherentes básicamente a la igualdad de derechos.
Tuana informó que durante la charla taller se hizo un recorrido “de cómo se fue gestando todo este movimiento de lucha por los derechos de las mujeres. Este 8 de marzo nos encontró con marchas en todos los departamentos del país, y en distintas localidades, y hoy estuvimos trabajando y haciendo un proceso histórico de cómo estaban las mujeres siglos atrás, cuál ha sido su lucha, qué es el movimiento feminista, qué es ser feministas. Hicimos un trabajo muy interesante con el grupo”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.