“El programa es como una máquina que viene marchando hace 20 años, formando identidad por su propia cuenta”

20 AÑOS DE “SIN FRONTERAS” CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE CABRERA

El programa “Sin Fronteras” que se emite los jueves por la noche en Canal 8 Trinidad Video Cable está cumpliendo sus 20 años, en un acontecimiento que todo el pueblo de Flores celebra, por lo que significa esa larga trayectoria, que le ha permitido insertarse en nuestra sociedad con especial cariño.

Su conductor Jorge Cabrera ha sido el verdadero paladín de este disfrutable programa que todas las semanas difunde canto y música folklórica, jineteadas y otras propuestas enraizadas en nuestras tradiciones.

Con motivo de tan importante aniversario, Sin Fronteras ha organizado un espectáculo a realizarse el viernes 20 a partir de la hora 20:30 en el Teatro “Artigas”, con la participación de artistas locales y otros que sin ser de Flores están estrechamente vinculados a nuestros escenarios. ECOS REGIONALES dialogó con Jorge Cabrera Soto, tratando de conocer a Sin Fronteras “por dentro” y lo que piensa este gran comunicador de la cultura sobre distintos aspectos de nuestra realidad folklórica.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.