Flores será sede de reuniones de Directores de Turismo y de la Cámara Uruguaya de Turismo

Durante el próximo fin de semana Flores será sede de importantes actividades turísticas, las cuales darán comienzo en la mañana del viernes 27 con la primera reunión anual de Direcciones de Turismo de las Intendencias de todo el país, con el Ministerio de Turismo. Dicho encuentro contará con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio y tendrá lugar en el Complejo Turístico Flores, ubicado sobre ruta Nº 3 hacia el norte.
En diálogo con ECOS REGIONALES, el Director de Promoción, Desarrollo y Turismo, Lic. Diego Irazábal destacó que “este tipo de instancias sirven para la planificación que realizan las Intendencias y el gobierno nacional en materia turística, poniendo foco en el trabajo regional que se viene impulsando desde hace un tiempo. En el caso de Flores, se destacan especialmente los buenos indicadores que arrojan las cifras del anuario estadístico del Ministerio de Turismo, donde se constata que la región Centro Sur se convirtió en la tercera zona de destino turístico para los uruguayos en el último año. Desde el 2013 a la fecha la Región Centro Sur duplicó su participación en el turismo interno del país, pasando del 5,6% al 10,4%. Mucho de ese crecimiento se atribuye a las políticas impulsadas desde los gobiernos locales, y en especial la proyección que otorga el Geoparque Mundial UNESCO Grutas del Palacio».

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.