Desde la Junta solicitan urgente control del tránsito pesado que circula por la ciudad

En ediciones pasadas ECOS REGIONALES informaba sobre la preocupación de los vecinos que residen sobre calle Porongos, quienes deben soportar el “polvo” que levantan los camiones de carga pesada –por lo general cargados de madera- que transitan por esa vía de tránsito, al cerrarse la calle Ferrer a la altura de la rotonda, frente a la Unidad Militar.

El tránsito es muy intenso a toda hora, lo que origina inconvenientes serios a los vecinos que residen en viviendas situadas sobre esta calle.
Durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental, tres legisladores se refirieron al tema, enfocado fundamentalmente a la necesidad de controlar el tránsito pesado sobre calle Porongos, incluso se manifestó inquietud porque no existe ningún cartel indicador en las cercanías de la Escuela Nro. 18 “Juan Zorrilla de San Martín”, lo cual origina riesgos para los niños a la hora de entrada y salida al centro escolar.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.