Instituto Nacional de la Leche enaltece labor de la Asociación Civil ‘La Casilla II’

El pasado viernes 1ro. de junio, tuvo lugar el Foro ‘INALE 2018’; evento desarrollado en el Auditorio ‘Mario Benedetti’ de la Torre de las Comunicaciones de Antel, en Montevideo.

En esta nueva edición, el Foro se denominó, “Tendencias y desafíos de la lechería mundial”.
Durante la actividad –de la que participaron diferentes autoridades nacionales e invitados especiales-, el Instituto Nacional de la Leche (INALE), reconoció a “la gente” del CAIF de ‘La Casilla’, por el desarrollo del proyecto.
Cabe destacar que, anualmente INALE enfatiza en diferentes emprendimientos con impacto social, desarrollados por instituciones o proyectos que se desempeñan en el ámbito lácteo, para su distinción.
Este hecho, logra enaltecer la labor de la Asociación Civil ‘La Casilla II’, y su denodado esfuerzo en la concreción del autodenominado CAIF ‘El Ruralito’.
En diálogo con ECOS REGIONALES, el Presidente de la Sociedad de Fomento Rural ‘La Casilla’, Nelson Sena, destacó la importancia de esta distinción.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.