Así es que pasan las cosas…

LICEO TOMADO

El pasado miércoles, al caer el sol, un grupo de personas mayores irrumpían con su ingreso el sistemático andar del Liceo Departamental Nro. 1 ‘Carlos Brignoni’.

Adentro, varios estudiantes, secundados por sus referentes educativos, equipo de Dirección y de servicio del propio centro de estudios, y de otros espacios estudiantiles del departamento, fervientes y con serias intenciones de armar alboroto, los aguardaban.

Estaba claro, esa mixtura de instituciones y personas tendrían un propósito.

En efecto; desde la Comunidad Educativa del Liceo Departamental Nro. 1 se los había convocado para celebrar, para reconocer a la familia y los abuelos.

El punto de reunión, el noble ‘preaux’, el que vestido con sus mejores galas, delicadamente ambientado, sirvió de epicentro para la fiesta, como lo ha hecho en otras tantas ocasiones.

En el lugar, adornos, luces de colores, un espacioso escenario y una improvisada platea que fue colmándose de público para disfrutar del show.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-