La Junta Departamental realizó reconocimientos

Se llevó a cabo el pasado miércoles, en el marco de una sesión extraordinaria, el reconocimiento de la Junta Departamental a personas e instituciones que se destacaron en el año 2017, en las ramas de la cultura y el deporte.

En esta oportunidad las personas homenajeadas por su aporte a la cultura, fueron el escritor Carlos Ayuto y el comunicador Jorge Cabrera, el grupo musical “Savia Viva” al tiempo que el Prof. Sebastián Allende, la ciclista Carla Moncher y los planteles femeninos del Club Atlético y Deportivo “Santa Bárbara” fueron los reconocidos a nivel deportivo.

Al inicio de la sesión extraordinaria el Presidente del legislativo, edil Horacio Domínguez, informó que en su momento las Comisiones de Cultura y Deporte se reunieron en forma conjunta para organizar este acto.

Además, invitó a formar parte de la Mesa de la Junta a la Alcaldesa del Concejo de Ismael Cortinas, Luz Echande, presente en la sesión extraordinaria.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.