El EcoParque “Tálice” es sede del Encuentro Nacional de Directores de Cultura

Se viene desarrollando desde la mañana de hoy el Encuentro de Directores de Cultura de todas las Intendencias del país, teniendo como sede a una de las modernas instalaciones del EcoParque “Tálice”. Se trata de la Red Nacional de Direcciones de Cultura que viene trabajando desde hace un tiempo, coordinando acciones a distintos niveles.
La apertura de la jornada se llevó a cabo a la hora 10:00 con la presencia del Intendente Departamental Fernando Echeverría, Directora de Cultura de Flores Mtra. Beatriz Ríos, inversor del EcoParque “Tálice”, Cr. Pablo Sánchez y representantes de los gobiernos departamentales del país.

La Mtra. Ríos Ingold, fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes, a quienes deseó el logro de los mejores resultados en este encuentro, pero a la vez destacó la importancia que en todo sentido reviste el lugar donde se desarrolla la actividad de hoy.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30