Quím. Farm. Elena Soba: “Jamás ha habido una queja de la calidad de nuestras tomografías”

DIRECTORA DEL HOSPITAL

La Directora del Hospital local, Quím. Farm. Elena Soba en entrevista con ECOS REGIONALES, si bien reconoció que el Tomógrafo que funciona en este centro de salud de ASSE ya tiene diez años de funcionamiento y necesita un recambio, nunca ha habido un error de diagnóstico por causas de las imágenes logradas por este equipo. Afirmó que nunca se ha podido complementar servicios con COMEFLO “porque su idea es tener su propio Tomógrafo”.

La Directora del Hospital también fue consultada sobre las denuncias que se han realizado a través de redes sociales y algunos medios de prensa sobre casos muy graves, de mala praxis, afirmando que no existe ninguna denuncia formal por esa causa. Por otra parte, advirtió que el Sindicato Único de Enfermeros, Filial Flores, maneja “información falsa”, cuando se refirió a la falta de recursos humanos en el área de la Enfermería del Hospital de Flores.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00