Enrique Tournianski, de Toronto a Trinidad convocado por la música

RECITAL DE “SAVIA VIVA”

El viernes 3 de agosto será un día muy esperado, no solo para los integrantes del grupo “Savia Viva”, ganadora de aquel famoso Festival de Piriápolis que les abrió las puertas al país, sino para toda esa generación del 70 que disfrutó con esa música que sigue prendida en los corazones de multitudes.
Para hacer posible este recital a beneficio de Cruz Roja, los integrantes de “Savia Viva” debieron regresar a su pueblo, algunos desde Canadá, otros desde España y otros desde más cerca. Y acá están, ensayando para que la noche del viernes sea la ¡¡GRAN NOCHE DEL REENCUENTRO!! Como ayer fue con Ruben Rojas (el cantante), hoy dialogamos con Enrique Tournianski (batería), recién regreso desde Toronto, Canadá. Recuerdos, emociones y expectativas se desprenden de la entrevista con ECOS REGIONALES, a tres días del esperado recital de “Savia Viva”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00