Una noche musical que se convirtió en un encuentro generacional

PALMAS PARA ‘SAVIA VIVA’

La venta previa de entradas dejaba notar que la noche del viernes 3 de agosto no sería una más en la cartelera de espectáculos de nuestra ciudad.

Desde temprano la boletería del Teatro ‘Artigas’ de Trinidad cerrada, y con un cartel con la frase ‘entradas agotadas’, dejaba claro que no había disponibilidad de ingresos.

Rondando las 20:00 horas, quienes lograron acceder a las entradas vendidas con anticipación, circulaban elegantes y sonrientes por los alrededores del ‘Teatro’, generando desde entonces momentos de reencuentros y anécdotas, algo que se extendería durante toda la velada.

Quienes llegaron al lugar con tiempo, lograron las mejores ubicaciones en la platea inferior, quienes asistieron cerca de la hora de inicio del show, debieron ubicarse en la platea alta.

Rápidamente el ‘Teatro’ fue ganando un ambiente de celebración y nostalgia, donde las miradas a la distancia de coterráneos que se reencontraban después de muchos años sin verse fue la constante.

Con la firme intención de que la noche fuera todo disfrute, los espectadores se mostraron desde el inicio con sana disposición, y disfrute como propósito.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.