Facundo ‘Cucho’ Ruiz deleitó con un show ‘minimalista’ y cautivante

Pasados trece minutos de las 19:00 horas, la música comenzó a sonar, desde ese momento y durante una hora y cuarto, los espectadores que prácticamente llenaron la platea baja y los balcones de la sala del Teatro ‘Artigas’ de Trinidad, disfrutaron de uno de los mejores espectáculos brindado por un artista local en lo que va del año.
Metódico en su propuesta, sutil al detalle, apoyado por una banda de músicos que le hacen el sostén al dedillo, Facundo ‘Cucho’ Ruiz deleitó a los presentes con sus propias creaciones, o versionando a talentosos compositores. Un show con aspectos minimalistas y cautivantes.
Poco a poco este joven artista fue desglosando un abanico de temas que le ayudaron a decir su sentir, a expresar en canciones su visión sobre los temas que le importan y que según su entender, aquejan a la sociedad actual.
Haciendo alarde de sus dotes ‘musicales’ y técnicos, Ruiz pasó de cantar con el acompañamiento de sus músicos, a interpretar canciones acompañado por su guitarra.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda