La ‘Reserva’ reabre sus puertas el sábado 1ro. de setiembre

EL ACTO INAUGURAL DEL ECOPARQUE “TÁLICE” SE REALIZARÁ EL JUEVES 6

Finalmente llegó el día, y el sábado 1ro. de setiembre a la hora 09:00 la Reserva de Flora y Fauna reabrirá sus puertas a la comunidad después de dos años de inactividad, a raíz de las obras comprendidas en el proyecto EcoParque “Tálice”. El renovado paseo comenzará en esa fecha a recibir a los primeros visitantes, pero la inauguración oficial se llevará a cabo el jueves 6 de setiembre con la presencia de autoridades nacionales, encabezadas por la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, autoridades departamentales, inversionistas e integrantes de nuestra sociedad.

Estos anuncios fueron formulados esta mañana por parte del Intendente Fernando Echeverría y los inversionistas Juan Pablo Fernández y Pablo Sánchez, en el marco de una conferencia cumplida en la propia Reserva de Flora y Fauna, en la explanada del moderno local de la cantina junto al lago “de los cisnes”.
Con indisimulada satisfacción Echeverría, que se vio acompañado de parte de su equipo de dirección, confirmó que el sábado 1ro. tendrá lugar la reapertura de este paseo, que se convertirá en una de las “vedettes” del Geoparque, el único existente en el país y el segundo en América Latina.
Expresó el Intendente que la población de nuestro departamento y los uruguayos en general “estaban esperando con mucha ansiedad esta noticia desde hace ya varios meses; la puesta en marcha de un nuevo proyecto que se llama EcoParque Tálice. Hoy pueden trasmitirle a la población de qué se trata esto, cuál es la novedad que comienza a funcionar a partir del próximo sábado a partir de la hora 09:00 cuando se reabra la Reserva”.
Informó que el nuevo horario de funcionamiento en esta época del año será de 09:00 a 18:00 horas, el cual seguramente se extenderá en la estación del verano. El paseo estará abierto de miércoles a domingo, en virtud que los días lunes y martes serán dedicados a trabajos de mantenimiento y el cuidado de los animales.
Habrá una excepción durante los períodos de vacaciones y feriados, donde la Reserva de Flora y Fauna “Dr. Rodolfo Tálice” podrá visitarse todos los días.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda